Masaje descontracurante

service

Este es nuestro masaje top, de pies a cabeza. Donde se incorporan diferentes técnicas.
Duración 90 minutos

Chua'ka

service

Chua- quiere decir movimiento de la energía vital, el cual busca extirpar los miedos, penas y emociones negativas que se manifiestan en el cuerpo como nudos.

Drenaje linfático

service

Técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa y elimina toxinas.

Reflexología

service

Tratamiento manual terapéutico que consiste en la presión o masaje en los pies, la presión en los pies se refleja en los órganos y músculos que necesiten ser tratados.

Relajación

service

Produce una sensación de bienestar que alivia y relaja el stress. Se aplican técnicas de relajación que devuelven el equilibrio al cuerpo y la mente.

Talasoterapia

service

Tratamiento maravilloso en base a productos del mar. Para nutrir, reducir, desintoxicar y reactivar su piel. Primero se hace una exfoliación con sales de marinas, y deliciosos aceites más aromaterapia. Después se aplica una máscara corporal completa de algas marinas, se deja por 30 min, mientras se hace un masaje facial y craneal u optativo un mini facial con hidratación.

Reiki

service

Reiki es una práctica de autosanación que devuelve el equilibrio y bienestar al ser humano, mediante la transmisión de energía universal curativa a través de las manos.

Terapia de sanación

service

Alineación y desbloqueo Cuántico de las Emociones. Limpieza de Aura, apertura de Chakras. Gemas y Cristales. Maravilloso tratamiento para sanar el estrés de cuerpo y alma.

Terapia floral

service

Terapia desarrollada por el médico inglés Edward Bach, quien descubrió propiedades curativas en las flores. Tomar Flores de Bach nos ayuda a superar nuestros problemas emocionales.

Auriculoterapia

service

Maravilloso tratamiento que stimula ciertos puntos de la oreja para tratar distintas dolencias que van desde el estrés, la ansiedad, el sobrepeso hasta neuralgias. Basado en la medicina China consiste en estimular con imanes o microagujas ciertos puntos reflejos de la oreja

Terapia Onnetsuki

service

Esta terapia está basada en el hallazgo reciente de los rayos infrarojos lejanos (Fir Waves), relacionados con la energía sanatoria y vibracional del Sol y el Concepto Moxibustion. Las células enfermas son frías y bajas de energía. En ésta terapia se buscan esos puntos fríos, profundamente dentro del cuerpo y se le aplican rayos infrarojos con el calor adecuado. Se eleva el poder de autosanación, fortalece la vitalidad y la relajación de cuerpo y mente.

-- GetButton.io widget -->